miércoles, 30 de abril de 2014

1.000 GRACIAS



Madre mía!!!!! Que subidón me ha dado al ver todos vuestros comentarios!!!! Gracias a todas, me alegro que os guste mi trabajo y eso que coso menos de los me gustaría porque tengo poco tiempo, ser abuela es lo mejor del mundo y mis nietos ocupan gran parte de mi tiempo y es el tiempo gastado mejor del mundo, me encanta estar con ellos, ahora voy a ser abuela de nuevo así que en breve os pondré las cositas que quiero hacerle a mi nueva nieta.
Después de ver todo vuestro apoyo os merecíais una entrada especial para daros las gracias, 1.000 GRACIAS A TODAS!!!


miércoles, 23 de abril de 2014

GORJU PARA ALICIA


Esta Gorju más infantil es para Alicia, la hija de mi sobrina postiza. Dentro de nada va a cumplir un añito.
De nuevo Gema gracias por todo.



lunes, 21 de abril de 2014

martes, 15 de abril de 2014

BOLSO


El sábado pasado fue el cumpleaños de mi hija Teresa y la hice este bolso que ahora que empieza el buen tiempo queda genial y combina con todo. La ha gustado muchísimo y al día siguiente y con estos días tan veraniegos ya lo estaba estrenando. Te Quiero mucho hija!!!





lunes, 14 de abril de 2014

IMPERIAL PIG


Mi nieto Rodrigo lleva mucho tiempo pidiéndome que le hiciera una camiseta de los Angry Birds Star Wars y como casi no he tenido tiempo el pobre estaba desesperado pero la espera ha merecido la pena porque le ha chiflado.



MONEDERITOS PARA EL BAUTIZO DE ALICIA


Estos monederitos personalizados me los han encargado mi sobrina para el bautizo de su hija y son uno de los detalles que va a hacer ese día, han quedado muy monos verdad?









miércoles, 2 de abril de 2014

CAMISETA CORAZONES


¿Qué os parece esta camiseta de corazones? Es para mi nieta, y se ha elegido ella misma las telas, esto viene de familia jajajajaja.


martes, 1 de abril de 2014

CAPERUCITA Y EL LOBO


Esta vez Caperucita esta acompañada del lobito al que tiene completamente enamorado jajajaja. Que os parece?