miércoles, 24 de septiembre de 2014

CAMISETA DE MARIVÍ


Hola chicas!!!!

Por fin le ha llegado la camiseta a Mariví ( http://luciuka.blogspot.com.es/), la ganadora de mi sorteo 100 seguidores. Estaba super nerviosa porque no sabia si la iba a gustar ya que me dijo que el modelo de la Gorju lo dejaba a mi elección.
Ha sido un éxito estuvimos hablando por teléfono un buen rato y esta encantada, no sabes como me alegro que te gustara guapa, ha sido un placer charlar contigo todo este tiempo y conocernos, ni que decir tiene que seguiremos en contacto.

Ha sido una satisfacción personal poder hacer este sorteo no solo para que conozcáis mi trabajo personalmente sino porque gracias a él he podido conocer un poco más a Mariví. Esto ha sido el principio de muchos más si Dios quiere.





domingo, 21 de septiembre de 2014

MANTITA Y ALGO DE TRAPILLO


Buenos días!!!! Que tal va el domingo? Yo hoy me lo estoy tomando con mucho relax, y estoy poniéndome al día con vuestros blogs y viendo vuestras últimas maravillas.

En esta entrada quiero enseñaros algunas de las últimas cosillas que he estado haciendo, una mantita que me encargó mi sobrina Gema para regalarle al hijo de una amiga y dos cestitos de trapillo uno de ellos es para Victoria una íntima amiga de mi hija Teresa que cuando vio algunos de los que había hecho la encantaron y me pidió uno porque quería ponerlo en el cuarto de baño como cestita para colocar jabones y sus maquillajes.
Se lo dio ayer y la encanto, no sabes como me alegro.








jueves, 4 de septiembre de 2014

Y LA GANADORA ES.....



Buenos días!!!!! Como os dije ayer hoy por la mañana os diría quién ha sido la afortunada que ha ganado el sorteo 100 seguidores. El sorteo lo he hecho poniendo vuestro nombre y vuestra dirección de correo en tiras de papel y la mano inocente ha sido la de mi nieta Isabel, bueno pues allá va!!
La calidad del vídeo es bastante mala, espero que lo veáis bien, la informática no es lo mio, sorry.

video

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡¡ YA ESTOY DE VUELTA!!





Hola a todossss!!!! Aquí estoy de vuelta, que cortito se me ha hecho el mes de agosto, que cortito se hace siempre lo bueno, soy de las que piensan que hay que disfrutar de lo bueno al máximo para que luego uno no piense: jo tenía que haberlo disfrutado mucho más, me ha quedado algo por hacer. Yo he estado encantada porque he tenido a todos mis hijos este mes y eso es algo hoy en día con lo que hay que dar gracias todos, todos , todos los días. He disfrutado de ellos y de mis nietos incluida mi nueva nietecilla que esta para comérsela, que cosa más preciosa de niña.

Coser lo que se dice coser, he cosido poco, algo de trapillo y dos camisetas a petición de los más peques, pero con tanta gente entendéis que mi tiempo ha estado limitado y como os he dicho antes quería disfrutar de cada momento con todos ellos.

Bueno como lo prometido es deuda dije que a principios de septiembre haría el sorteo de 100 seguidores así que voy a preparar todo y mañana por la mañana os diré quién es la agraciada que ganara una camiseta Gorju.

Tengo que ponerme al día con todos vuestros blogs así que os pido paciencia porfi.