miércoles, 30 de abril de 2014

1.000 GRACIAS



Madre mía!!!!! Que subidón me ha dado al ver todos vuestros comentarios!!!! Gracias a todas, me alegro que os guste mi trabajo y eso que coso menos de los me gustaría porque tengo poco tiempo, ser abuela es lo mejor del mundo y mis nietos ocupan gran parte de mi tiempo y es el tiempo gastado mejor del mundo, me encanta estar con ellos, ahora voy a ser abuela de nuevo así que en breve os pondré las cositas que quiero hacerle a mi nueva nieta.
Después de ver todo vuestro apoyo os merecíais una entrada especial para daros las gracias, 1.000 GRACIAS A TODAS!!!


14 comentarios:

  1. Te acabo de conocer, felicidades por el nuevo miembro que llegara a la familia. Me han gustado mucho tus trabajos, desde hoy me hago seguidora tuya, un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. E nhorabuena a ti por ese subidón de seguidoras, y gracias en especial a Mary Carmen, que fue la que me llevó a tu blog y a tus trabajos. Ya nos enseñarás las cositas para tus nietos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo, vengo del blog de Mary Carmen y aquí tienes a una más en tu lista de seguidores. Tienes cosas muy bonitas, los monederos y las camisetas con esas muñecas son muy bonitas. Ya te tengo fichada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por enseñarnos esas cosas tan bonitas que haces.Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paki, yo también me quedo de seguidora y así disfruto de tus trabajos que son monísimos :) te dejo mi blog también por si quieres seguirme, yo he comenzado hace poquito también ... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, acabo de conocer tu blog y si no te importa me quedo por aqui porque lo poquito que he visto me encanta. Tambien te invito a mi blog thegilhouse.blogspot.com
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí estoy de visita, y me alegro
    haber llegado hasta aqui, tienes unas
    cosas preciosas, con tu permiso me quedo
    por aqui y me hago seguidora tuya.
    Si te apetece dar un paseo por mi blog:
    elcosturerodechary.blogspot.com.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso blog, me ha encantado todo lo que he visto así que me quedo por aquí!!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  9. Hola, te felicito por el blog tan bonito que tienes.
    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hpla Charo soy Paula decirte que me encanta tu blog me quedo por aquí un beso desde ANDALUÍA

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por compartir con nosotras tus maravillosos trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias y mil gracias a todassss!!!! Sois geniales
    Besazossss

    ResponderEliminar