miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡¡ YA ESTOY DE VUELTA!!





Hola a todossss!!!! Aquí estoy de vuelta, que cortito se me ha hecho el mes de agosto, que cortito se hace siempre lo bueno, soy de las que piensan que hay que disfrutar de lo bueno al máximo para que luego uno no piense: jo tenía que haberlo disfrutado mucho más, me ha quedado algo por hacer. Yo he estado encantada porque he tenido a todos mis hijos este mes y eso es algo hoy en día con lo que hay que dar gracias todos, todos , todos los días. He disfrutado de ellos y de mis nietos incluida mi nueva nietecilla que esta para comérsela, que cosa más preciosa de niña.

Coser lo que se dice coser, he cosido poco, algo de trapillo y dos camisetas a petición de los más peques, pero con tanta gente entendéis que mi tiempo ha estado limitado y como os he dicho antes quería disfrutar de cada momento con todos ellos.

Bueno como lo prometido es deuda dije que a principios de septiembre haría el sorteo de 100 seguidores así que voy a preparar todo y mañana por la mañana os diré quién es la agraciada que ganara una camiseta Gorju.

Tengo que ponerme al día con todos vuestros blogs así que os pido paciencia porfi.






15 comentarios:

  1. Qué simpáticos los diseños de las camisetas, Charo!! El monstruito es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bonitos dibujos t camisetas.

    Me alegro que pasaras un feliz verano . Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Charo. Qué bueno que hayas disfrutado de todos y te lo pasarás genial. Las camisetas están muy chulas, me encantan los diseños!!
    Buen día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas chulisimas, de esas que les encanta a los chicos! Lo mejor, los buenos ratos que has pasado con tu familia! Bienvenida Charo, seguro que nos vemos por aquí. Un besote, Mami.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que estés de vuelta tan contenta como nos dices. La verdad es que tienes razón con que hay que disfrutar a tope de cada día. Y que para eso lo mejor es contar con la gente querida a nuestro lado. La felicididad a menudo se esconde tras las cosas sencillas y las personas amadas.
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Charo me parece genial que hayas tenido la oportunidad de disfrutar estas vacaciones con tu familia!!!
    Que bonitas te quedaron las camisetas con estas aplicaciones tan geniales y divertidas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, genial que hayas disfrutado las vacaciones con la familia, con lo importante que es... las camisetas están chulísimas, me encanta el monstruo, que divertido.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Genial tenerte de nuevo por aquí! Y suerte a todas las participantes en el sorteo. Bs.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Charo, menos mal que vais volviendo. Las camisetas chulisimas, pero lo mejor la compañia, a que si? Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Charo!!! Ya nos vamos incorporando todas, volviendo a la rutina, pero con muy buenos recuerdos del verano y las vacaciones, me alegro que lo hayas disfrutado tanto! Muy bonitos los diseños de las camisetas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Charo, ya te estaba echando de menos.
    Ahora vuelta a la rutina, que también tiene sus ventajas.
    Las camisetas preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Unas amisetas preciosas Charo ,besos.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Charo!! Que alegría leerte y poder ver tus camisetas tan chulas =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. menos mal que se va incorporando la gente las que tomamos vacaciones en otra epoca nos quedais desamparadas, me alegra que disfrutaras del verano que es lo que tienes que hacer y s,i el tiempo se va y no vuelve, por ciero los diseños preciosos, besssssssss

    ResponderEliminar
  15. Que cosas más bonitas haces, sobre todo las camisetas, son preciosas. Desde ahora tienes nueva seguidora. Besitos canarios.

    ResponderEliminar