miércoles, 21 de enero de 2015

UNO MÁS DE LA FAMILIA


Buenos días princesas!!!!

Se que os debo una entrada con la segunda parte de los encargos navideños pero hoy mi entrada es para hacer un homenaje a un miembro de nuestra familia durante 12 años que nos dejó la semana pasada, nuestro querido perro Tresky, algunas personas pensarán que estoy loca, que solo es un perro, pero todas las que hayáis tenido o lo tengáis sabréis lo que se siente cuando los perdemos, Tresky era uno más, era cariñoso, bueno y desde luego nunca le olvidaremos. Muchas veces me he quejado de lo sucio que lo ponía todo y juraba en arameo pero cuando ya no les tenemos se nos queda un vacio que cualquier queja que pudiera haber tenido se olvida en un segundo.
Mis nietos le adoraban y los pobres han pasado unos días algo fastidiados pero hay una frase de mi nieto de 8 años Rodrigo que nunca se me olvidara; "abuela no te preocupes Tresky esta en el cielo jugando con la bisa porque es mentira que los perros no van al cielo" se me saltaban las lagrimas chicas, los más pequeños siempre nos dan una lección por muy mayores que seamos, son unos grandes sabios.
Os dejo unas fotos de mi perrito con mis nietos cuando eran pequeños los cuales le han toreado lo que han querido y más, pobrecillo no se quejo de ellos nunca, ni un mal ladrido.

Y como dice una peli de Disney antigua "Todos los perros van al cielo".




27 comentarios:

  1. Nosotros teníamos una perrita, 15 años y medio estuvo con nosotros. El 1 de marzo hará 2 años que se fue y la echamos de menos todos los días. Yo me pasé un mes entero llorando a diario, lo que no he llorado nunca por nadie.
    Mucho ánimo porque se pasa muy mal.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto lo sentimos, Charo y cómo te entendemos! Las dos hemos pasado por esa situación y no se puede expresar con palabras lo dolorosa que es... ¡Claro que los perros van al cielo, directamente además! Nos ha encantado ver a Tresky con tus nietos en esas fotos tan bonitas.

    Mucho ánimo y un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Cuánto lo siento Charo!! Claro que si, es un miembro más de la familia y se le coge mucho cariño.Qué fotos tan bonitas de Tresky con tus nietos.
    Mucho ánimo y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Charo, como lo siento!!!
    Seguro que estáis sordos por la casa buscándole.
    Un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué penita, Charo!! Claro que los perros van al cielo... Y seguro que allí estará cuidando de tu familia. Qué bonitas fotos con tus nietos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Cuánto lo siento Charo, te entiendo perfectamente, como bien dices en el título, uno más de la familia... así quiero yo a mis animales, y la pena es muy grande cuando se van. Pero igual que nosotros hemos tenido la suerte de tenerlos, ellos también de haber disfrutado de nuestra compañía y cariño. Nos tenemos que quedar con la buena vida que han tenido.
    Unas fotos preciosas!
    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  7. No sabes cuánto te entiendo! Mi pastor alemán murió hace dos años y no pasa un día que no me acuerde de él. Lo siento muchísimo porque, además, de ser unas fotos preciosas es que él era un perro precioso!!! Sé que alguien puede pensar que es una burrada lo que voy a decir, pero yo he querido a mis perros más que a muchas, muchas personas!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. ayyyy pobre Charo.....yo oia las pisadas de las uñas de mi Diva despues de muchos meses......y no estas loca llore mas por ella que por mi querida abuela cuando fallecio..asi que yo estoy mas loca que tu........De la mia hace 5 años y aun no soy capaz de reemplazarla....y me encantan y mis hijos andan como locos por otro perrito...pero yo aun no soy capaz.
    Deseo que lo lleves lo mejor posible...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Se como te sientes, a nosotros se nos murio un perrito hace unos años y fue un disgusto terrible, ahora tenemos otro y es uno más de la familia.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu entrada, te entiendo un montón, yo tengo mi perro conmigo 15 años ya, cuando me deje lo voy a sentir. Se hacen mucho de querer.
    Siento tu perdida sinceramente.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Lo siento Charo!!! Te mando mucho ánimo y mucha fuerza...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  12. Cuanto lo siento! Yo tengo dos peluditos y solo de pensarlo....
    Se les quiere muchísimo y es que no es de extrañar ya que se portan con nosotros mejor que muchas personas.
    Espero que te repongas lo antes posible. Un beso

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que nunca tube perro ni animales el piso no da para eso pero reconozco que se le coge cariño,cuando compre el campo habia una gata que se crio alli, yo no le hacia mucho caso pero era cariñosa ,un dia me entero que la mataron y se me saltaron las lagrimas era buenisima, entonces me di cuenta que la gente que teneis animales los querais, lo siento mucho y espera a que pase el tiempo, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Ufff!! que triste..Yo no pienso que estés loca xq esta misma semana me paso algo parecido y fue que al perro de mi novio lo mato otro perro osea que me pase el domingo entero llorando. Son como de la familia y se los quiere mucho...En fin..Nos quedan los buenos recuerdo que son muchos.
    Besos y animo

    ResponderEliminar
  15. Los que queremos a los animales, sufrimos mucho cuando los perdemos.
    Además hacen mucha compañía, si no fuera por el perro, los fines de semana ni saldría a la calle para nada.
    Ánimo Charo! Como dice tu nieto, seguro que nos esperan en el cielo.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  16. Charo siento mucho lammuerte de tu fiel compañero. Le cogemos tnto cariño a estos animalitos que cueando se mueren nos dejan un vacío tremendo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho Charo, sé cuanto se quieren. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ánimo chuli, es verdad que se les quiere como si fueran personas... Yo digo que no hay un recibimiento más sano que el que nos dan cuando nos ven al llegar a casa: y es que para nada "son solo un perro". De verdad que te mando muchísimos besiños.

    ResponderEliminar
  19. Te comprendo perfectamente Charo, cuando perdi a mi Fargo, no podia imaginar que se sintiera tanto dolor. Siempre lo recordaras con mucho cariño, el que el os dio a vuestra familia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Te entiendo a la perfección, hace ya tres años que perdí a mi querida perrita y aún hoy sigo con el duelo, convivió con nosotros 12 años y su pérdida me dolió y me duele igual que otra pérdida de familiares, lo mismo. Al poco tiempo adoptamos a una perrita de la misma raza que tu Tresky. Mucho ánimo, piensa en el amor tan auténtico que os dejó, son una maravilla. No descartes una nueva adopción, te digo por experiencia que, aunque a priori resulte dificil, es una nueva ilusión y te llena tu corazón igual que la primera, por igual, no borra su recuerdo pero llena tu corazón con nuevas alegrias y permiten volcar en ellos nuestro amor. Un fortísimo abrazo !

    ResponderEliminar
  21. Hola Charo,te entiendo perfectamente,yo también tengo perro muy mayor y tiemblo de pensar en el día en que se vaya,mucho ánimo

    ResponderEliminar
  22. Lo siento mucho Charo. Como dice tu nieto, seguro que está en el cielo haciendo compañía a tu familia. Te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Una entrada muy bonita y entrañable, siento su perdida, pero ya sabes que estará en el cielo y sabéis que ha sido un perro feliz y querido.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Ohh Charo, cuanto lo siento, mucho ánimo para la familia, que quienes tenemos perros sabemos que es uno más y muy importante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. No sé por qué se me puso anónimo, soy Amanda.

    ResponderEliminar
  26. No sé por qué se me puso anónimo, soy Amanda.

    ResponderEliminar