martes, 11 de agosto de 2015

NUEVAS COSITAS


Hola mis niñas!!! ¿Cómo esta yendo el veranito? Ahora parece que se puede respirar después de el mes de julio de calor achicharrante que hemos pasado, yo estuve en el pueblo y allí en La Vera aunque por la noche refresca, por la mañana ha sido horroroso, parecía un vampiro salía por las noches jajajajaja, apenas he cosido porque con calor soy incapaz de dar una puntada pero os voy a enseñar cosillas atrasadas que tenia pendientes, esta entrada en particular son los regalos que me encargo mi sobrina Pilar para la comunión de su hijo Jaime, para los tres chicos unas camisetas personalizadas con las cosas que más les gustan y para el resto de invitados estas cestitas que relleno con unos jabones caseros que hace mi amiga Leticia de el blog eljardindeisolas.blogspot.com

A ver si me vuelvo a poner al día con vuestros maravillosos blogs y esta semana y la que viene os enseño más cositas atrasadas, a partir del día 23 me volveré a tomar un respiro porque me voy al paraíso, me marcho a Asturias!!!! buena temperatura, paisajes espectaculares y buena compañía que más se puede pedir.

CAMISETA MINECRAFT


CAMISETA ANGRY BIRDS





9 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos Charo, pasatelo bien en Asturias. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos regalos Charo, me gustan especialmente las bolsitas, qué bonitas y prácticas, me tienes que enseñar! Seguro que voy a aprender mucho de ti, por aquí me quedo. Muchos besos y muchas gracias por tus amables palabras, Chus

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Charo, a muchas nos ha pasado lo mismo… demasiado calor para hacer nada, ni para abrir el ordenador!! Como dices, ya se puede respirar, y espero ir tomando fuerzas para coger ritmo con el blog!!
    Te quedaron muy bonitas las camisetas, seguro que les encantaron, y las cestitas para el resto de los invitados me parecen un detalle precioso, son divinas!
    Un besazo guapa, disfruta mucho en Asturias!!

    ResponderEliminar
  5. Unas camisetas muy graciosas.
    Las cestas son preciosas, seguro que les encantaron estos regalos tan especiales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son todas las camisetas, me encantan, la que más la de los angry birds :) Y las bolsitas de telas preciosas! :)
    Un besazo y bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
  7. Las camisetas te quedaron muy chulas!! Seguro que gustaron mucho a los peques. Las cestita preciosas, me encantan!! Disfruta mucho de tú viaje a Asturias.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Unos regalos chulísimos. Me gusta mucho la camiseta de Angry Birds jejeje (yo tengo una de los Bad Piggies).
    ¿Te vienes de vacaciones a mi tierra? Qué bien!!. Vas aresfrescar sí o sí jajajajajaja. Hoy mismamente hace día de chaquetina, no te digo más jejeje. Disfrútalas mucho!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, unos regalos preciosos.
    Besos,

    ResponderEliminar