jueves, 11 de febrero de 2016

THE MAKERS



Buenos días a todas!!!

Antes de nada quiero contaros un poco de que va esta entrada y el título de la misma. The Makers somos un grupo de 10 amigas que nos reunimos de vez en cuando para charlar, coser, comprar etc..., somos todas muy diferentes pero nos une un hobbie que es la costura. Aquí os dejo a estas personas tan increíbles:

Beatriz elajuardebeatriz.blogspot.com.es
Elena cosiendo-suenos.blogspot.com.es
Isabel iherba.blogspot.com.es
Mary Carmen cosoquetecoso.blogspot.com.es
Montse pitiminicose.blogspot.com.es
Puri trespcrochet.blogspot.com.es
Marta mpselles.blogspot.com.es
Marta martaysuslabores.blogspot.com.es
Lola laboreandovoy.blogspot.com.es
y una servidora

Pues Bea ha tenido una genial idea que es que cada mes a todas las integrantes de The Makers se les haga un bloque, el tema del bloque es elegido personalmente y al final cada una tendrá su mini quilt con bloques de todas nosotras.
Este pasado mes de enero tocó que le hiciéramos el bloque a Marta de martaysuslabores.blogspot.com.es y el motivo que ella ha elegido es que dicho bloque estuviera hecho con telas country primitive así que me puse manos a la obra y este ha sido el resultado de mi aportación. Un bloque dedicado al otoño.
Este mes la elegida para que le hagamos los bloques es otra Marta de mpselles.blogspot.com.es y el motivo elegido lo sabréis en la próxima entrada.
Deciros a todas que este proyecto me parece super bonito y que nos hace conocernos aún mejor. Daros las gracias también por el buen día que me hicisteis pasar el martes, lo pasamos fenomenal.









21 comentarios:

  1. Charo tu bloque me tiene enamorada!!! Es súper country!! Las telas no pueden ser más bonitas!!! Muy, muy bonito. Estoy deseando ver el mio, date prisa!!! Jajaja. Yo también disfrute lo que pude, claro, el martes pasado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Marta es mi hija,así que yo soy Nieves.
    Que voy a decir del bloque que has hecho a mi hija,que siento una envidia sana.¡¡Precioso¡¡
    Me alegra pensar que lo pasáis tan bien cosiendo.
    Un beso.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  3. Marta es mi hija,así que yo soy Nieves.
    Que voy a decir del bloque que has hecho a mi hija,que siento una envidia sana.¡¡Precioso¡¡
    Me alegra pensar que lo pasáis tan bien cosiendo.
    Un beso.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  4. Charo, este bloque, por favor, si no le faltan detalle a tu puesto de calabacitas otoñales! Me chiflan
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes lo que pienso de tus costuritas, eres toda una artista. El bloque precioso y tu compañía también. Nuestras kdd. son lo más y nos da una inyección de energía y alegría total. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Charo, un lujo de bloque, y un lujo disfrutar de ti el martes.
    Como lo pasamos!!!!
    Yo todavía ando de resaca, jeje
    Beso gordo

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Me encanta, tanto la iniciativa como el bloque que has realizado. Es una monada,desde las telas que has elegido hasta el diseño, tan country! Precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Charo, que te voy a decir. Es una preciosidad, la armonia de los colores, la aplicación perfecta eres una artista!!! Y yo tengo una suerte loca al teneros como amigas!!!
    Un montón de besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que propuesta más bonita!!! Me encanta esa iniciativa de compartir esa pasión por la costura.
    El bloque es precioso, esas telas son una delicia Charo.
    Te ha quedado realmente genial.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea!!! Cuanto talento juntoooo! Conozco a la mayoría de los blogs, que lujazo Charo! Tu bloque precioso, me gusta un montón, seguro que a Marta también! Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso bloque Charo.
    Me encantan tus aplicaciones, eres toda una maestra!!
    Las telas, esplendidas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Tu bloque es una preciosidad, cuantas puntadas y todas !bien dadas¡ Charo eres una ARTISTA maravillosa.

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito, cuando lo unáis todo tienen que salir cosas muy interesantes :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Tu bloque está precioso, Charo!! Al final van a quedar unos quilts de lujo a cada una. Me encanta la iniciativa y qué bueno que compartan momentos de alegría y amistad. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. no puede ser mas bonito, me encantan las telas y el detalle, lo mejor lo bien que lo pasais y la amistad, bes y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu bloque, es precioso !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Precioso! Me encantan todos vuestro bloques!
    Besiños

    ResponderEliminar
  18. Tu bloque te ha quedado precioso, y la idea como le he dicho a las demas, es genial, pero lo mejor de todo, lo bien que lo pasais.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Que calabaza mas chula niña, te ha quedado el bloque genial. Seguro que le ha encantado :D :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  20. ¡Te ha quedado chulísimo! Muy divertidos esos encuentros seguro que lo pasáis de cine.
    Me hago seguidora para seguir empujando un poquito.
    Besos

    ResponderEliminar