lunes, 2 de mayo de 2016

AMIGO INVISIBLE



Buenos días!!!!

¿Cómo lleváis este mini puente?
Aquí en Madrid hace un día magnifico, solecito del rico!!!

Hoy quiero enseñaros nuestros detallitos de las quedadas, siempre que no juntamos Las Makers hacemos un amigo invisible y esta vez, Beatriz tuvo una idea que era que todo los regalillos fueran unos agarradores de cocina y que cada una de nosotras llevará una receta y se la diera a su amigo invisible, me ha parecido una idea muy divertida la verdad.
A mi me regalaba Mary Carmen cosoquetecoso.blogspot.com.es y me hizo este precioso agarrador






En esta última foto podéis ver lo bien que me queda en la cocina, una preciosidad!!!! Me encanto Mary Carmen, una mezcla de telas preciosa, muy mía!
Y aquí esta su super receta: Costillas de cerdo agridulces a la Mary Carmen jajajajaja. Tienen que estar de muerte!!!



Y yo regalaba a Marta martaysuslabores.blogspot.com.es nuestra queridísima traductora de inglés, sabe muchísimo y anda que no nos ayuda a las que no entendemos ni papa como es mi caso jajajaja.
Este fue el agarrador que la hice:




A disfrutar de esta soleada semana!!!!

16 comentarios:

  1. Que bonitos los dos. Creo que he visto ya todos los agarradores y me encantan todos :D :D
    Que intercambio mas chulo.
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño de tu agarrador, el diseño y es sencillo pero como alguien me dijo hace poco es pura esencia de patchwork. El colorido todo un acierto. Me lo apunto.
    PD. El agarrador de Mary Carmen te ha quedado precioso junto a la tetera roja con lazo. Es una cucada. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La idea de Beatriz resultó ser buenísima. Nos han quedado unos agarradores preciosos. El tuyo me encanta la técnica. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Charo te ha quedado precioso y las telas son muy bonitas.
    El listón está muy alto

    ResponderEliminar
  5. Charo genial este intercambio de agarradores, ambos se ven chulísimos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. La idea del agarrador nos gustan muchísimo, ¡y que bonitos son los dos que nos enseñas, Charo!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. precioso regalo lo de las costillas es una innovacion que no si me atreveria hacerla, todo es probar, besssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Charo que voy a decir si soy la afortunada poseedora del agarrador tan bonito que has hecho, me encanta y lo tengo adornando mi cuarto de costura, no va a ver ni gota de grasa, ja ja!!
    besos mil

    ResponderEliminar
  9. Hola Charo preciosa, qué buenos ratitos pasareis en las quedadas, además de disfrutar de una estupenda compañía os volvéis a casa con un bonito detalle! Qué lindos los estampados que elegiste para realizar el agarrador, me ha gustado mucho, y el regalo de Mary Carmen se ve super cuco en ese rinconcito! Siempre es un placer venir a visitarte!
    Un besito muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  10. Son estupendos todos, ya hemos ido viendo los de las demas y es una maravilla que ademas de lo bien que lo pasais en esas quedadas, os vayais con un recuerdito cada una.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pasamos un dia estupendo, pero ademas nos dimos unos agarradores preciosos todos.
    Tanto el de Mari Carmen como el tuyo me gustaron mucho...eso si, como dice Marta, el mio lejos de la cocina..jjjjj
    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las telas... Y el log cabin nunca falla, queda bonito con cualquier proyecto.
    Tienes un blog muy bonito, me quedo por aquí con tu permiso.
    Te dejo un enlace del mío por si quieres echarle un vistazo;
    creandodesdemidesvan.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Charo son muy bonitos los dos, me encantan que reflejen la verdadera esencia del patchwork...
    BiKos

    ResponderEliminar
  14. Pero que cosas mas monas, que artistazas estas echas" y esa receta, que pinton !
    Bss

    ResponderEliminar