jueves, 28 de julio de 2016

MIS ESTRELLAS


Buenas tardes mis niñas!!!!

No os podéis imaginar lo feliz que me hace publicar esta entrada, todavía no puedo dejar de sonreír, que maravillas me han dedicado mis niñas, mis chicas, Las Makers.
Este mes los bloques me han tocado a mi y la semana pasada empece a recibir por correo los primeros, estaba en casa con mi hija Teresa y las dos estábamos de los nervios jajajajaja. No os podéis hacer una idea las obras de arte que me han hecho mis Makers, no tengo palabras para agradecéroslo, sois geniales chicas, cada una ha plasmado su personalidad en cada bloque y me llevo un pedazo recuerdo que no voy a olvidar nunca.
Mi elección para los bloques era Estrellas con telas country y solo deciros que han acertado todas de pleno.


El primero en llegar fue el de Puri, lo ha titulado ALCANZAR LAS ESTRELLAS, mirad que maravilla, no le falta detalle, ese angelito me tiene loca.




Los siguientes en llegar fueron los de Beatriz, Elena y Montse, cuando llegó el cartero y me dio los tres sobres me temblaban hasta las manos de los nervios jajajajaja.
El de mi querida Beatriz se titula ENCUENTRO DE CANOAS, es divino mirad que detalles, tampoco faltaron sus lindas ovejitas.



El de Elena, que me decís, sin palabras... precioso, esa niña columpiándose de la estrella, es maravillosa, lo ha llamado JUGANDO CON LAS ESTRELLAS




 Mi querida Montse me ha dedicado esta estrella tan bonita que me encanta, a juego con este cojín tan americano, cuna de todo lo country que tanto me gusta, llamándolo TIENES ESTRELLA.




Una de mis Martitas me ha hecho esta estrella tan maravillosa, mirad que técnica y que bien hecha, se llama MAR DE ESTRELLAS




Y mi otra Marta me ha hecho esta preciosidad de estrella al viento con unas telas divinas, lo ha titulado Y AL MIRARLAS, TE ACORDARAS DE MI.




Mi gran Mary Carmen me ha hecho esta estrella tan preciosa que ha llamado LA ESTRELLA DE LOS VIENTOS, me encanta la combinación de colores que ha puesto.




Y por último mi maravillosa Maker Isabel me ha hecho este bloque tan a mi manera de ser, es increíble. Lo ha llamado ESTRELLITA DONDE ESTAS 




Todos ellos me han llegado con una dedicatoria de cada una de ellas, os quiero un montón chicas, me he emocionado muchísimo al leerlas, sois lo mejor que me ha pasado en muchos años, un grupo del que me hace super feliz pertenecer y del que me siento como en casa.
Ahora manos a la obra para juntarlos todos y hacer este pedazo de quilt.

21 comentarios:

  1. Pero que preciosidades has recibido Charo!
    Forman un maravilloso grupo, a disfrutarlo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas Estrellas, todas juntas formarán un bonito Quilt que nunca dejará de iluminarte. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Charo, que bonitos todos los bloques y que diferentes, y eso que no nos ponemos de acuerdo!! Me alegro que te gusten y te va a quedar un quilt maravilloso de mil estrellas!
    Un beso enorme, martaF

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya colección de estrellas, Charo, vas a montar un verdadero cielo en tu quilt! Son preciosos todos y tú no te merecías menos.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Charo normal que te sientas feliz, dichosa y querida jejeje
    Haces bien en no dejar de sonreír. Cada estrella es tan bonita como la siguiente.
    Ya estoy deseando ver ese quilt montado :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  6. Todas preciosas, Charo!! Reflejan su cariño por ti, tratando de reflejar en cada bloque tus gustos en telas y diseños. A ver cómo te queda el quilt montado. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos así juntitos y tan conjuntados los colores, me sigue llamando la atención en cada entrega cambiamos y siempre están conjuntados.
    Muchos besos Charo, tu si que eres una "ESTRELLA"

    ResponderEliminar
  8. No se me hubiera ocurrido que las estrellas dieran tanto juego, que bonitas todas, que originales, vamos yo también me hubiera emocionado.
    Besos guapa y a disfrutarlas haciendo tu quilt.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Que grupo más bonito sois y que maravillas hacéis! ¡me encantan todas! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Charo qué maravilla de estrellas te han enviado las chicas. Seguro que se te ocurrirá una idea genial a la hora de montarlas todas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Charo, no me extraña que estes entusiasmada, son preciosas!!! Estoy deseando ver el quilt montado. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Son todas preciosas!1 El resultado final será espectacular!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que cosas más bonitas, a cada cual mejor!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos detalles, cuando los juntes la colcha tiene que quedarse preciosa. Ya nos irás enseñando :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Cuánto me alegro Charo, que te hayan gustado todos los bloques. Son todos preciosos, cada una poniendo un poquito de nosotras en cada puntada. Te va ha quedar un quilt precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Charo, todos los bloque son espectaculares. Qué maravilla te han hecho, cuando los cosas todos será un quilt espectacular. Pasa por mi blog que tienes un premio.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que estes contenta por semejante preciosidad!!! Todas y cada una de ellas con preciosas y por supuesto hechas en especial para ti.... qeu delicia!!!! Besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  18. Que pedazo de artistas formáis este maravilloso grupo!! Todos y cada uno de los bloques son una preciosidad, y cuando estén todos juntitos van a formar un quilt de capricho, ya estoy deseando verlo!
    Me alegro un montón que estés rodeada de tan buenas amigas, y que te hagan tan feliz!
    Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  19. Son todos bellísimos y únicos !!!!!!!!!van ha quedar espectacular cuando los montes todos juntos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Charo, son todos maravillosos. Y lo mejor de ellos, es el cariño que destilan y que se puede apreciar en la imaginación y en el buen hacer de cada bloque. ¡Va a ser un espectáculo verlos todos juntos!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar