jueves, 13 de octubre de 2016

QUEDADA DE LAS MAKERS


Hola soletes!!!!

Como bien dice Mary Carmen en su blog el grupo ya esta super consolidado y las ganas de vernos más a menudo son enormes.
Son ese grupo maravilloso de amigas que una tiene la suerte de tener y con la que comparte muchas cosas, pues estas son mis chicas de Las Makers, besazos gigantescos para cada una.

Siempre que nos juntamos hacemos un pequeño amigos invisible y esta vez el regalo tenia que ser un alfiletero hecho por cada una.

Yo se lo he hecho a mi querida Mary Carmen, con un pequeño bastidor y unas telas preciosas que compré de hexágonos, y voilá!!!




Y mi alfiletero ha ido acompañado de un precioso guardagujas que me ha hecho Puri, tiene unas manos de oro, mirad que maravilla!






Y por último siempre mis chicas nos traen regalitos





Que paséis un buen fin de semana!!!

17 comentarios:

  1. ¡Qué lindo alfiletero, Charo! Te ha quedado precioso y nos ha sorprendido lo realizaras con bastidor, objeto que nunca hemos usado. El guarda agujas regalo de Puri es otra monería, así como los demás presentes. ¡Qué buen grupo tenéis! La Virgen del Pilar os protege.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Estupendo grupo, Charo. Todas y cada una tienen muy buenas ideas para los trabajos que hacen, originales y hechas con buen gusto. Tu alfiletero está precioso y el que hizo Puri también es muy especial. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. La idea del alfiletero con el bastidor es genial!! me encanta.
    Un beso enorme Charo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro un montón de que te gustara mi acerico, Charo! El tuyo era una monada, me gusta mucho con el bastidor.
    Un besazo enorme para ti también

    ResponderEliminar
  5. Ese grupo da mucho de sí,además de disfrutar salen de vuestras manos cosas maravillosas!
    El bastidor es un amor!
    Y todo lo demás también nos encanta!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Ya vi todos los alfileteros en los otros blogs. Todos son monísimos. Este tuyo, con el bastidor, me ha encantado. Le da un toque especial. Lo cierto es que todo lo que nos has enseñado es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Todo precioso charo, pero lo mejor esa quedada en amigas! con lo difícil que es quedar y vosotras lo habéis conseguido. ¡pura envidia que me dais! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te quedó precioso!!! Muy colorido. Y nos lo,pasamos genial!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonitos son todos los acericos!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Charo que maravilla de regalos y que envidia de grupo. Seguir conservandolo. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Una gran idea la del bastidor, Charo, queda precioso este acerico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una gran idea la del bastidor, Charo, queda precioso este acerico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero que maravilla de regalos. Son todos monísimos Charo.
    Seguro que disfrutaríais mucho en esa quedada. Me alegro mucho.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  14. If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Case Study help.we provide the best assignment online assignment help.
    We also provide Case Study Assignment Help. for students across the globe.
    for more information contact us +16692714848

    ResponderEliminar