jueves, 5 de enero de 2017

FELICES REYES



Buenos días soletes!!!!!

Qué tal habéis pasado las fiestas? Yo no me puedo quejar aunque algo cansada de tanta cocina, necesito hacer una desintoxicación de tanta comida jajajaja. Mañana es el último día de comilona así que el día 7 toca verdurita.
Espero que paséis una feliz noche y día de Reyes y que os traigan muchas cositas y muchos buenos deseos para este 2017.



Aprovecho esta entrada para enseñaros trabajos atrasados que tengo desde hace tiempo.
Son unas camisetas que hice para mi nieta pequeña a la que le gustan mucho las muñecas Lalalopsi, otra para mi nieta mayor muy navy para el verano y otras para mi nieto Rodrigo que es fan de Tintin y los Cazafantasmas.

Muñeca Lalalopsi
 












Besos mil!!!!!

12 comentarios:

  1. Charo, te han quedado todas estupendas, seguro que han sido un éxito!!! Que los reyes magos te traigan muchas cositas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de camisetas, estaran encantados.
    Feliz año, y que los reyes te traigan mas creatividad, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas te quedaron las camisetas, Charo!! Estarán encantados los chicos, adaptadas a sus gustos. Que tengas un feliz año y abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Charo, eres una maestra de la aplicación a festón! Esas camisetas están preciosas y originales, llenas de detalles! Menuda suerte tienen tus nietos.
    Felices Reyes también para ti, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas, pero esa de Tintín, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Charo, todas divinas.
    Hay que ver como estás al día de los personajes.
    Estoy con Marta, la de Tintin mi favorita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas! Me encantan todas! Monísimas y perfectas! Besos

    ResponderEliminar
  8. Todos los trabajos preciosos, el Tintin me ha enamorado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Eres la reina de las aplicaciones Charo!!
    Espectaculares!!
    Me encantan,tus niños estarán encantados de lucirlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Charo pero que manos tienes!!! todas son geniales pero la de la navy me chifla!!
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bonitas las camisetas! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Case Study help.we provide the best assignment online assignment help.
    We also provide Case Study Assignment Help. for students across the globe.
    for more information contact us +16692714848

    ResponderEliminar